Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mamá de Tomás González sobre la pareja de su hijo: "Es una bellísima persona"

El exgimnasta chileno, Tomás González, recientemente dio una entrevista, en donde abrió su corazón y reveló que tiene una pareja hace bastantes años.

"Estoy full enamorado. Ahora siento que estoy en una muy buena relación, muy sana, me siento bien y me proyecto mucho", confesó en un programa de Canal 13.

Ir a la siguiente nota

La opinión de la madre de Tomás González sobre su pareja

Tomás reconoció que al iniciar este romance tuvo sus resquemores y dudas, principalmente por experiencias anteriores, pero estas se han ido disipando.

"Cuando tienes una relación sana, cualquier problema es más fácil de resolver porque hay voluntad de las dos partes", explicó.

Tanta es la seguridad que tiene González en su actual relación, que incluso asumió públicamente que le gustaría contraer un vínculo con su pareja.

"El día de mañana me encantaría formar una familia, casarme. Yo antes decía que no estaba ni ahí, pero me encantaría, es la estructura en la que crecí y mi sueño", indicó.

 

Tomás González y su madre

 

En la entrevista también intervino Marcela Sepúlveda, la madre de Tomás González, quien, al igual que su hijo, aprobó la pareja que este tiene.

"Yo creo que esto no es un proyecto, ya es una realidad. Estamos todos súper contentos, su pareja es una bellísima persona", aseveró. Cabe precisar que Tomás ha preferido mantener en completa reserva el nombre de la persona con la que tiene la relación.

Todo sobre Famosos chilenos