Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 6 años de haberse casado: Ricky Martin anuncia el fin de su matrimonio con Jwan Yosef

El cantante puertorriqueño Ricky Martin y su —ahora— exmarido Jwan Yosef anunciaron que dentro de las próximas semanas se divorciarán.

Ambos comenzaron a salir en el año 2015 y se casaron en el 2017. Del matrimonio nacieron sus dos hijos, Lucía, en el 2018, y Renn, en 2019.

Ir a la siguiente nota

Martin, al momento de tener esos hijos, ya era padre de los gemelos Matteo y Valentino, quienes recordemos nacieron en el año 2008.

El quiebre de Ricky Martin y Jwan Yosef

A través de su cuenta de Instagram, Ricky publicó una nota de prensa en conjunto con Jwan diciendo que "luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio, con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos".

"Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos", añadieron.

 

Ricky Martin y Jwan Yosef estuvieron casados por cerca de 6 años

 

Al concluir, sentenciaron que "como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo en nuestras vidas".

Los comentarios fueron restringidos en el posteo, que para muchos fue totalmente sorpresivo, ya que no esperaban este quiebre matrimonial.

Revisa el comunicado

 

Comunicado de Ricky Martin y Jwan Yosef

 

Todo sobre Famosos