Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Es la coqueta jefa de Alonso: Esta es la exchica 'Calle 7' que pone en jaque a protagonistas de 'Como la vida misma'

"Como la vida misma", la exitosa teleserie vespertina de Mega, presentó un nuevo conflictivo personaje para los protagonistas, Alonso (Diego Muñoz) y Sole (Sigrid Alegría), luego de que Catalina, la jefa de Alonso, le hiciera una atrevida propuesta.

"Yo sé que soy tu jefa, pero también sé que somos dos personas adultas que saben separar lo que es pega de lo que pasa afuera. Entonces nos podríamos ir a mi casa. Tengo un espumante heladito esperando por nosotros", dijo coquetamente en el capítulo del pasado jueves 6 de julio.

Ir a la siguiente nota

Si se te hacían conocidas las expresiones de Cata, puede ser porque no solo es una actriz recurrente en las teleseries de Mega, sino porque también fue un rostro de un exitoso programa juvenil.

 

Captura de pantalla "Como la vida misma"

 

Exchica "Calle 7"

Fue en el año 2012 la fecha en que Muriel Martin ingresó al programa juvenil "Calle 7" de TVN.

La joven estudiante de comunicación escénica y teatro duró solo unos cuantos meses en el programa de competencias, para luego concentrarse en su carrera actoral.

 

Instagram @denissenv

 

"No sé si lo volvería a repetir en esta etapa. Los moretones aún los recuerdo", confesó años más tarde en una entrevista, en la que también destacó los "grandes amigos" que hizo en el espacio juvenil.

En las teleseries de Mega

Si es que el programa juvenil no era lo tuyo, entonces también puede que la reconozcas, pues este no es el primer rol actoral que tiene en una teleserie de Mega.

Martin integró el elenco de "La Ley de Baltazar", en donde tuvo una breve aparición como una supuesta amante de Mariano (Gabriel Cañas) y a quien la esposa de este, Sofía (Ignacia Baeza), la iba a encarar.

Junto con esta producción, formó parte de los elencos de "Demente", "Juegos de Poder" y "100 días para enamorarse"

Ahora, Cata, el nuevo personaje de Muriel Martin, será la responsable de poner en duda la posible reconciliación amorosa entre Sole y Alonso.

Todo sobre Como la vida misma