Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La dueña de casa soy yo": Irene pondrá en jaque a Sofía en el próximo capítulo de 'Juego de Ilusiones'

Irene (Loreto Valenzuela) comenzará a hacer de las suyas en el próximo capítulo de la teleserie "Juego de Ilusiones" de Mega.

Y es que tras ratificarle a Sofía (Magdalena Müller) que ella es la dueña de la casa de la familia, empezará a explicitar las reglas que rigen en adelante en la residencia de Mariana (Carolina Arregui).

Ir a la siguiente nota

En el próximo episodio, Mariana le exigirá a Irene que saque a la brevedad a Joaquín (Nicolás Rojas) de la casa, donde lo invitaron a vivir actualmente.

"La dueña de casa soy yo"

"Ah, ya, mira. Al que no le gusta convivir con el Joaquín se va, si es refácil (...) tu hija ya tiene bien claro el panorama, la dueña de casa soy yo. Y al que no le guste, se va", le retrucó.

 

Irene fue enfática en poner las reglas de la casa

 

Por lo anterior, Sofía se reunirá con sus hermanas, incluyendo a Javiera (Fernanda Finsterbusch), la polola de Joaquín. En la instancia, la mayor de las Mardones Nazir las instará a actuar juntas, ya que están a punto de perderlo todo.

¿Qué pasará en el próximo episodio? Míralo ahora a través de MegaGO, la app de streaming de Mega en la que puedes ver por solo $2.990 mensuales el siguiente capítulo de la ficción, 24 horas antes de que salga en televisión.

Revisa el avance

Todo sobre Juego de Ilusiones