Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No estoy ahí para darle el abrazo": La triste pérdida que enluta a Cristián de la Fuente

El actor chileno Cristián de la Fuente se encuentra viviendo un complejo momento, producto de la muerte del padre de uno de sus más cercanos amigos.

Tras finalizar una obra de teatro en la que está actuando en México, Cristián se tomó el tiempo para enviar un mensaje de condolencias directamente a nuestro país.

Ir a la siguiente nota

El mensaje de Cristián de la Fuente

Al término de la producción teatral, de La Fuente se dirigió a la audiencia y les contó sobre el luto que se encontraba atravesando.

"La vida del actor no es fácil, porque muchas veces estamos de gira, viajando y estamos lejos de nuestras personas queridas", partió contando emocionado.

 

Cristián de la Fuente

 

Prosiguió diciendo que "en el intermedio, mientras estaba atrás, me llamaron de Chile y el papá de mi mejor amigo falleció. No solo es mi mejor amigo, porque lo es desde hace 49 años, es mi hermano. Lamentablemente no estoy ahí para darle el abrazo".

"Los actores tenemos la tradición de que, cuando un actor muere, lo despedimos con un aplauso, y les quiero pedir el más grande de los aplausos para despedir a Andrés Franceschini", concluyó, recibiendo los aplaudos del público presente.

Cristián compartió el extracto de este momento en su cuenta de Instagram, escribiendo al pie de la publicación: "Hasta siempre, Andrés Franceschini. Te amo y te amaré siempre. Gracias por regalarme a Pancho, el hermano que la vida me regaló".

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos