Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actores de "Peter Punk" protagonizan la nueva serie FreeKs en Disney+

En la plataforma de streaming Disney+ ya está disponible FreeKs, la nueva serie de rock y misterio con todos sus episodios.

La producción es protagonizada por Guido Pennelli (Peter Punk y O11CE, Disney+), Julián Cerati (O11CE, Disney+), Alan Madanes (Disney Bia, Disney+), Pablo Turturiello (Cantando 2020) y Gastón Vietto (Peter Punk, y Soy Luna, Disney+).

Ir a la siguiente nota

La nueva historia íntegramente producida en América Latina desembarca en el servicio de streaming con mucho rock y una intrigante trama de misterio, centrada en un joven músico que, tras ser injustamente acusado de un robo, intenta recuperar su lugar como líder de la banda de rock del momento.

 

Junto con el estreno, también se lanzó el álbum de la serie, compuesto por siete canciones originales, en plataformas de audio y video

Realizada por Pampa Films y Gloriamundi Producciones, FreeKs se centra en Gaspar (Guido Pennelli), un talentoso músico y líder de la banda FreeKs que está decidido a probar su inocencia en relación al robo y recuperar su lugar en la agrupación, haciendo todo lo que esté a su alcance para descubrir al verdadero culpable desde la clandestinidad. Mientras tanto, la banda se vuelve cada día más famosa sin él y Gaspar será testigo de cómo Ulises (Julián Cerati), Ludovico (Alan Madanes), Coco (Pablo Turturiello) y Juani (Gastón Vietto) lidian con el éxito arrasador y las presiones y contradicciones de la fama. A lo largo de su camino por la música, los personajes deberán madurar y reinventarse para descubrir quiénes son y quiénes quieren ser.

El álbum de canciones de FreeKs incluye el primer sencillo lanzado hace pocos días, titulado “Torcer el rumbo” y otros seis temas originales —“Quieres de mí”, “Estaré aquí”, “Brujería”, “Solo tú”, “Ya no hay vuelta atrás” y “Será lo que será”— producidos por Gustavo Borner, reconocido productor musical e ingeniero de sonido ganador de 11 premios Latin Grammy® y 4 premios Grammy®. La banda sonora incluye, a su vez, música incidental original compuesta y producida por el músico, productor y compositor Sergei Grosny.

En la serie, además, la banda FreeKs interpreta dos covers de reconocidos temas de rock argentino: “Persiana americana” y “La muralla verde”, de las bandas argentinas Soda Stereo y Los Enanitos Verdes respectivamente.

Leer más de