Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Rompamos la mala suerte": Equipo de Meganoticias pasó por abajo de una escalera este martes 13

Este martes 13 de junio, los más supersticiosos de seguro no se "casarán ni embarcarán", para no llamar a la "mala suerte" que muchos creen rodea esta jornada.

En vista de aquello, durante la mañana de este martes en Meganoticias Conecta, el conductor del espacio, Gonzalo Ramírez, decidió retar al presentador del tiempo Alejandro Sepúlveda.

Ir a la siguiente nota

"Rompamos la mala suerte"

Lo anterior porque Sepúlveda es un reconocido escéptico y no cree en la "mala suerte" de este día. Por lo anterior, Ramírez llevó al estudio una escalera de aluminio, la cual armó y pidió que cruzara por abajo.

Los más supersticiosos evitan pasar por abajo de una escalera, ya que la creencia popular indica que eso trae malos augurios.

 

Alejandro Sepúlveda pasó por abajo de la escalera

 

El presentador del tiempo pasó y también lo hizo la otra conductora del espacio, Natasha Kennard. "Rompamos la mala suerte", señaló Gonzalo desde la parte superior de la escalera.

Tras pasar varias veces, ahora Alejandro Sepúlveda decidió subirse a la escalera para darle la oportunidad a Ramírez de pasar por abajo.

"No hay mala suerte, hombre", indicó Sepúlveda, mientras alentaba a que Gonzalo siguiera pasando por abajo de la estructura de aluminio.

"Cosas que se le ocurren a Gonzalo a las 7 de la mañana", dijo Natasha para cerrar este divertido momento, pasando luego a seguir entregando el informe del tiempo.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos