Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan detalles del accidente de Patricia Maldonado: A la primera que contactó fue a Raquel Argandoña

Patricia Maldonado protagonizó un accidente en la Ruta 68 este reciente viernes en la mañana. La expanelista de "Mucho Gusto", volcó su vehículo a la altura del kilómetro 28 de la mencionada autopista.

Con el pasar de las horas, se han revelado más detalles del momento vivido por la comentarista del programa "Tal Cual" de TV+. El director de dicho programa fue quién contó los minutos posteriores al accidente.

[sgteNota][id]1054[/id][idArt]416692[/idArt][/sgteNota]

Contactó a Raquel Argandoña

Según Mauro Caro, director de "Tal Cual", Patricia Maldonado contactó en primer lugar a su amiga Raquel Argandoña. "Habían hablado hasta tarde y el teléfono de Raquel estaba al principio, por eso atinó a mandarle un audio. Ella avisó a la familia de Paty y a nosotros", relató a Las Últimas Noticias.

A su vez, su representante, Mauricio Avendaño, contó que: "Tiene moretones en la frente y en un ojo, que es bastante grande, por el uso de los lentes. Seguramente se pegó fuerte con los anteojos puestos".

"Estuve en el Hospital de Curacaví con ella tratando de calmarla porque estaba descontrolada, obviamente. No se ha hablado mucho más en realidad, porque la están tratando los médicos", agregó el manager de Maldonado.

Recientemente, fue su hija, Patricia Pino, quién actualizó su estado. "Está bien, no tiene ningún compromiso más que las contusiones (que fueron ínfimas). Hay tía Paty para rato", informó en sus redes sociales.

 Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de