Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lisandra Silva bautizó a sus hijos durante el viaje a su natal Cuba: "Hoy la luz de Dios se encendió"

La influencer Lisandra Silva se encuentra en un viaje en La Habana, capital de Cuba, su país natal, junto a sus hijos Noah y Leiah y su pareja, el bailarín Raúl Peralta.

Hasta allá llegó Lisandra para ver a su familia que sigue viviendo en dicho país, y visitó incluso la casa en donde pasó toda su infancia y adolescencia.

Ir a la siguiente nota

La experiencia ha estado llena de significado tanto para ella como para sus padres, que aún no conocían a sus nietos. Es por eso que la modelo aprovechó la ocasión y bautizó a sus retoños.

"Hoy la luz de Dios se encendió"

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la modelo cubana subió fotos del bautizo junto al padre de sus hijos, Raúl Peralta, y otros familiares.

Junto a la foto, escribió: "Hoy la luz de Dios se encendió en el corazón de nuestros hijos que recibieron el sagrado sacramento del bautizo".

"Un día muy especial y que deseé por mucho tiempo. Bautizar a nuestros hijos en mi tierra con la bendición de la virgen de la Caridad del Cobre y nuestro señor Jesucristo", agregó. 

Además, resaltó que fue "una gran dicha haber tenido a sus abuelos cubanos como padrinos, Pilar y Carlos, mis padres adorados que tanto añoraban ver y abrazar a sus nietos! Gloria a Dios!". 

Mira las fotos acá 

 

 

 

 

 

"Volví a mi casa"

A su cuenta de Instagram, Lisandra también subió hace unos días una serie de imágenes en las que aparece tanto en el frontis de la que fue su morada, como dentro de esta. En el interior, sus hijos junto a Raúl Peralta aparecen conociendo todos los rincones del hogar que fue de su mamá. 

 

Lisandra Silva en el frontis de su casa en Cuba 

 

"Volví a mi casa con mis hijos. Mi tierra, mis raíces, en el barrio donde nací, en la casa donde crecí. Volví con mis pequeños y mi amor Raúl Peralta a mostrarles de dónde es su mamá", escribió de entrada.

En esta línea, aseguró que los niños pudieron conocer a su abuela Pilar y también las fotos y juguetes de la infancia de la modelo. "Qué linda experiencia", concluyó.

 

Lisandra Silva en cuba
Lisandra Silva en Cuba

 

Todo sobre Lisandra Silva