Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Linda celebración": Lisandra Silva festejó el tercer cumpleaños de su hijo Noah con temática de superhéroes

Un fin de semana de fiesta fue el que vivió la influencer cubana Lisandra Silva y su familia, producto del cumpleaños número 3 de su hijo, el pequeño Noah.

Como es habitual en sus celebraciones, Lisandra tuvo una temática para esta fiesta, y la que escogió para esta ocasión fue la de superhéroes, como Iron Man y Spider-Man.

Ir a la siguiente nota

"Somos la familia Spider-Man"

En uno de los salones de un lujoso hotel de Santiago, una productora se hizo cargo de ornamentar por completo la locación, con motivos de los superhéroes de Marvel.

En una de las paredes se puede ver un enorme arreglo de globos en tonos azul, plateado y rojo, con una malla blanca arriba, como si de una telaraña se tratara.

Los cuatro integrantes de la familia, es decir, Lisandra, su pareja Raúl, y sus dos hijos, Noah y Leiah, vestían trajes de Spider-Man ajustados a sus cuerpos.

 

Cumpleaños del hijo de Lisandra Silva

 

"¡Secreto revelado! Nosotros somos la familia Spider-Man y nuestro pequeño es Peter Parker, ahora últimamente es Miles Morales. Pero sí quiso dejar claro que es el único Iron Spider-Man. Muchas gracias a todos los que formaron parte de esta linda celebración", escribió en la descripción del video.

"Qué lindos se ven", "hermosa familia", "qué entretenido el cumpleaños", "me encantó la temática", "se pasaron", "increíble fiesta"; son parte de los mensajes que se pueden ver en el video.

Revisa el clip

Todo sobre Famosos chilenos