Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Volví a mi casa": Lisandra Silva visitó Cuba junto a Raúl Peralta y sus hijos para reencontrarse con su familia

Un viaje lleno de significado fue el que hizo este fin de semana la influencer Lisandra Silva, quien viajó junto a toda su familia a La Habana, capital de Cuba, su país natal.

Hasta allá, Lisandra llegó para ver a su familia que sigue viviendo en dicho país, y visitó incluso la casa en donde pasó toda su infancia y adolescencia.

Ir a la siguiente nota

"Volví a mi casa"

A su cuenta de Instagram, Lisandra subió una serie de imágenes en las que aparece tanto en el frontis de la que fue su morada, como dentro de esta.

En el interior, sus hijos, Noah y Leiah, aparecen junto a su padre, Raúl Peralta, conociendo todos los rincones del hogar que fue de su mamá.

 

Lisandra Silva en el frontis de su casa en Cuba

 

"Volví a mi casa con mis hijos. Mi tierra, mis raíces, en el barrio donde nací, en la casa donde crecí. Volví con mis pequeños y mi amor Raúl Peralta a mostrarles de dónde es su mamá", escribió de entrada.

En esta línea, aseguró que los niños pudieron conocer a su abuela Pilar y también las fotos y juguetes de la infancia de la modelo. "Qué linda experiencia", concluyó.

 

Lisandra Silva en cuba
Lisandra Silva en Cuba

 

"Qué hermosa casa", "qué felicidad, disfruta", "qué bellos momentos", "bienvenida a casa", "el barrio, cuántos recuerdos", "bienvenida a Cuba", "qué hermosa esa princesa"; son parte de los comentarios que recibió en la publicación.

Revisa las fotos

 

Lisandra Silva en su casa

 

 

Raúl Peralta con su hijo en Cuba

 

 

Hija de Lisandra Silva con su abuelo

 

 

Lisandra Silva y su hija Leiah

 

 

Lisandra Silva y su familia en Cuba

 

Todo sobre Famosos chilenos