Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Está en las manos de él": Compañera de universidad de Máximo Bolocco le realiza romántica propuesta

El influencer Máximo Menem Bolocco, hijo del antiguo matrimonio entre la ex Miss Universo Cecilia Bolocco y el expresidente de Argentina, Carlos Menem, recibió coquetos comentarios de parte de una de sus compañeras de universidad.

Valentina González es el nombre de la mencionada compañera y amiga de Máximo, con quien coincide en la Universidad de los Andes, institución superior en la que el influencer se encuentra cursando la carrera de International Business.

Ir a la siguiente nota

“Está en las manos de él”

En un evento organizado por la marca Ralph Lauren, al cual el influencer y su amiga asistieron, Valentina conversó con Publimetro, a quienes les entregó detalles de su relación con Máximo.

“Nos conocemos desde el año pasado, por una amiga en común y ahora entramos juntos a la universidad. Ha sido intenso, pero entretenido. Lo he pasado muy bien con Máximo”, comenzó diciendo.

Además, aseguró que el influencer “es mateo, se sacó un siete en contabilidad”. Respecto a su personalidad, aseguró que “él es un siete. Máximo es lo máximo. Se lleva increíble con todos, es lo mejor”.

 

Instagram (@publimetrochile)

 

Sin embargo, al ser consultada sobre si hay algún tipo de relación entre ellos más allá de la amistad, Valentina reveló que “entre nos, no somos nada”.

No obstante, al ser interrogada respecto a la posibilidad de un romance entre ambos, manifestó que “está en las manos de él”.

De momento, confesó que pasan grandes cantidades de tiempo juntos. “En la tarde estudiamos y lo pasamos bien”, dijo.

Además, tuvo palabras para la mamá de Máximo, la “tía” Cecilia Bolocco, sobre quien señaló que “es un amor, nos cocina tallarines. Es lo más simpática que hay”.

Tía Ceci, muchas gracias por recibirnos en su casa”, cerró.

Todo sobre Máximo Bolocco