Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de actor de "Pasión de Gavilanes" comparte su proceso de transición de género

“Pasión de Gavilanes” es una de las teleseries más populares e impulsó no sólo las carreras de sus protagonistas, sino también de intérpretes como Mauro Urquijo. Sin embargo, el nombre del colombiano ahora es famoso por su hija, quien mostró su transición de género recientemente.

Luego de mucho tiempo, la hija del actor junto a Adriana López, Roz Urquijo, se mostró orgullosa de la nueva faceta de su vida, donde se siente satisfecha con los resultados que observa en su aspecto físico.

Ir a la siguiente nota

Si bien sus padres se separaron hace muchos años, su cambio desató las opiniones de su padre y madre, siendo esta última la que se mostró encantada con la transición.

¿Qué opinan los padres de Roz Urquijo?

De acuerdo con la revista People, Adriana López reaccionó positivamente a la transición, publicando una fotografía en Instagram.

No obstante, en el caso de Mauro Urquijo sucede todo lo contrario. A pesar de que su padre planea tener un hijo con una modelo trans, María Gabriela Isler, la decisión lo sorprendió. En este sentido, la relación entre Roz y su padre se debilitó desde que se identificó como mujer, reseña Infobae.

Me da duro saber que Gregorio tuvo unos cambios fuertes en su vida, uno sexual, algo que me sorprendió porque nunca tuve un indicio o una duda cuando viví con él”, confesó Mauro.

La transición de Roz Urquijo

Asimismo, durante una entrevista al programa La Red, Roz habló junto a su madre sobre su transición confesando que hace un año inició con los exámenes médicos y psicológicos para iniciar su proceso, el cual no estuvo exento de situaciones difíciles.

@roz_urkijo

"Me fue a recoger, porque me habían abandonado en un lugar, fue por mí”, dijo, refiriéndose a que tuvo que salir del lugar donde vivía.

A pesar de esto, afirmó que siempre tuvo el apoyo de su madre: “Regresé a casa después de varios meses. Regresé no solo con lo que había vivido y visto, sino que regresé como Roz. Ella (Adriana) es la madre de Roz, no es debatible, así está la cosa, así es el tratamiento, así es mi cuerpo ahora”.

Todo sobre Famosos

Leer más de