Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Todo ser humano siente miedo": Perla Ilich revela que se someterá a operación para extraer un nódulo en su garganta

La exchica reality de origen gitano, Perla Ilich, reveló a través de sus redes sociales que se someterá dentro de los próximos días a una compleja operación.

Así lo contó en su cuenta de Instagram, al pie de una imagen en la que aparece a bordo de un auto, mirando sonriente a la cámara.

Ir a la siguiente nota

La operación de Perla Ilich

En la descripción escribió, "hoy solo quiero agradecer a Dios por todo lo que hace en mi vida, estoy próxima a una operación de nódulo en mis cuerdas vocales".

"Todo ser humano siente miedo, y lo siento, pero sé que una vez más Dios hace cosas buenas en mi vida, y agradezco también a cada uno de ustedes por el amor, cariño, mensajes", añadió.

 

Perla Ilich tendrá una operación de nódulos

 

Luego agradeció a muchas personas que, sin siquiera conocerla, le desean lo mejor. "He visto más mensajes buenos de ustedes que de mis propios amigos", indicó.

En los comentarios del posteo, Perla Ilich recibió cientos de mensajes de ánimo para esta cirugía que está pronta a enfrentar, entregándole solo buenos deseos para lo que viene.

"Muchas bendiciones", "siempre les deseo lo mejor a ti y tu familia", "que te vaya bien, eres una excelente madre", "que Dios dirija la mano de los doctores", "qué hermosa, que Dios te cuide", "que te vaya súper bien en la operación", son parte de los comentarios que se pueden encontrar en la publicación.

Revisa la foto

 

Publicación de Perla Ilich

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de