Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ney en alta Mar": Esto cuesta salir de fiesta con Neymar durante 3 días en crucero por la costa brasileña

El futbolista brasileño Neymar sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales tras anunciar su nuevo negocio, que consiste en la venta de una experiencia en crucero en la que sus fans podrán tener la oportunidad de compartir con él, durante tres días, desde São Paulo a Buzios en Brasil.

Este periplo por la costa brasileña se extenderá entre el 26 y 29 de diciembre, y tiene como nombre "Ney en Alta Mar", haciendo juego con su nombre.

Ir a la siguiente nota

Detalles del evento

A lo largo de los tres días, solo habrá fiesta en el crucero, además de diferentes actividades y música en vivo, con "atracciones imperdibles y espectáculos inolvidables para fans de todas las edades", aseveraron en redes sociales.

 

Atracciones del crucero de Neymar

 

El crucero contará con piscinas externas e internas, un tobogán de agua de más de 120 metros, y lo que es, tal vez, la atracción más anhelada de la fiesta: la posibilidad de compartir de tú a tú con Neymar.

El futbolista está ofreciendo tres paquetes turísticos: el primero, considera habitaciones sin ventanas. El segundo, con ventanas; mientras que el tercero, el más caro, la posibilidad de tener un balcón al exterior.

 

Piezas del crucero Neymar

 

Los precios oscilan, dependiendo de la opción elegida, entre 850 a 1.000 dólares, es decir, entre los $800 mil a casi el millón de pesos chilenos.

Quienes compren el pasaje tienen que saber que las atracciones como sauna, bowling, cine 4D, simulador de Fórmula 1 y la compra de bebidas tanto alcohólicas como analcohólicas, no vienen incluidas en el precio.

 

Salón de eventos del crucero

 

Todo sobre Famosos