Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sea feliz": Aylén Milla envía emotivo mensaje a Claudia Conserva al anunciar regreso a la TV tras cáncer de mama

¿Qué pasó?

La modelo e influencer, Aylén Milla, padece y está en tratamiento luego de ser diagnosticada con cáncer de mama, recibiendo el apoyo de diversas personalidades del ambiente de la televisión.

Es por eso que decidió ser recíproca con los gestos, en especial hacia Claudia Conserva, quien padece la misma enfermedad y próximamente será dada de alta por sus médicos tratantes.

Ir a la siguiente nota

El mensaje

Claudia anunció la alegre noticia de que volverá a las pantallas de TV+, tras haber vivido “el año más difícil” y como una de las recomendaciones médicas que le han prescrito.

La orden médica debería incluir siempre como posdata, ‘sea feliz’. Cada persona tiene distintas herramientas y formas de ser feliz. Ojalá que siempre sanamente”, comentó Aylén a través de Instagram.

Asimismo, expresó la triste situación que significa que no todas las pacientes posean las mismas oportunidades, advirtiendo que Claudia comprende su intención al plantear este punto.

“Entendemos esta enfermedad todas de formas diferentes, y también no todos tenemos las mismas posibilidades”, señaló.

“Es una reflexión general sobre todas las mujeres que padecemos esta enfermedad, y a veces es triste que no todas tengan herramientas para pasarla de la mejor manera para la salud mental. Digo esto porque estoy segura que me comprenderás, Clau, y todas las mujeres que están en esta. Mis mejores deseos para vos y todas”, cerró Aylén.

Todo sobre Aylén Milla