Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi mamá no tiene enemigos": Hijo de Verónica Castro defiende a su mamá de acusaciones de brujería

Una de las actrices más importantes de México es, sin lugar a dudas, Verónica Castro, quien lleva 50 años en la industria.

Actualmente, la intérprete, de 70 años de edad, está siendo blanco de críticas de parte de los seguidores de la actriz Yolanda Andrade.

Ir a la siguiente nota

Frente a esto, el menor de los hijos de Verónica, Michel Castro, salió en la defensa de su madre y ofreció algunas declaraciones a la prensa en las cuales detalló el estado de salud físico y mental de la actriz, quien desea regresar a la actuación muy pronto.

La última vez que vimos a Verónica fue en septiembre del 2022, cuando se estrenó en cines la película "Cuando sea joven". Allí interpretó a Malena, una viuda de 70 años quien inesperadamente recupera su apariencia de cuando tenía 22 años.

Los problemas de salud de Verónica Castro

De acuerdo con la revista Quién, la salud mental de Verónica genera especulaciones sobre una fuerte depresión que la mantendría alejada de las cámaras. No obstante, el pasado 26 de mayo, su hijo menor desmintió esta versión y reveló cuál es su estado físico.

"Son especulaciones de la gente o de algunos medios, pero ella está bien. Sí le faltan un poquito de fuerzas para encaminarse a un proyecto, pero nada más. Mi mamá está acostumbrada, de toda la vida, a los chismes de por acá y por allá. De repente se molestará, pero lo toma de una manera como ocurre con las figuras", señaló Michel.

Las acusaciones de brujería contra Yolanda Andrade

El menor de los hijos de la actriz aprovechó la ocasión para aclarar los rumores de la relación con su exnuera, Paola Erazo, y las acusaciones de brujería contra la actriz Yolanda Andrade.

"Estuvimos con ella y muy feliz mi mamá como abuela, es una adorada y consentidora. Hay muy buena relación, son puras especulaciones de lo que realmente pasa, todos estamos felices", explicó sobre la relación entre su madre y Erazo.

"Es una ridiculez, perdón que lo diga. Mi mamá se junta con sus amigos de Twitter y ve las novelas. Mi mamá comentó una escena en la que algo pasó con la mala de la novela y lo quisieron relacionar (con Yolanda Andrade). Mi mamá está enfocada en ella, en su salud y en su familia", confesó Michel Castro.

Todo sobre Famosos