Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maestra Ximena de "Carrusel" reúne al elenco de la famosa novela en un documental

La actriz Gabriela Rivero, recordada por interpretar a la maestra Ximena de "Carrusel", emocionó a los seguidores de la producción al anunciar el estreno de un documental sobre la famosa telenovela, cuyo elenco se reunirá en 2024.

Rivero aseguró que está produciendo el material que se llamará "Cuando el Carrusel se detiene" en el que se podrá ver a María Joaquina, Cirilo, Alicia, David y Jaime Palillo.

Ir a la siguiente nota

"Muchos se preguntan qué pasó con esos actores de Carrusel y de Carrusel de la Américas y también yo creo que está muy interesante, porque no nada más los que siguieron con éxito la carrera, sino qué pasó con los demás", señaló Gaby Rivero.

 

Instagram Gaby Riveros

 

Maestra Ximena reúne a sus alumnos de "Carrusel"

Rivero recalcó que el reencuentro tiene como objetivo complacer a los fieles fanáticos del programa mexicano; pero además pretende responder las interrogantes sobre qué pasó con los otros integrantes que no continuaron con la actuación.

"Tuve muchos chavitos que crecieron conmigo y que ahora son grandes actores. Van a estar todos, Gael García y Diego Luna también estarán", dijo la famosa actriz. 

Ya en 2020 se dio un primer reencuentro del elenco de la novela. Esta reunión ocurrió en el programa "El Show de las TLNovelas". Los actores sostuvieron una emotiva reunión para contar anécdotas de la telenovela producida por Valentín Pimstein, reseña Quién.

También en 2015 sostuvieron un reencuentro; en esa ocasión Gaby Rivero les dedicó unas emotivas palabras. Sin embargo, las expectativas crecen con cada reunión de "Carrusel".

Todo sobre Famosos

Leer más de