Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Ya hay fecha! Conoce cuándo será el gran estreno de "Generación 98", la nueva teleserie nocturna de Mega

"Generación 98", la próxima apuesta nocturna de Mega, que tiene en su elenco a grandes actores como Gabriel Cañas, Ignacia Baeza, Daniela Ramírez, Felipe Rojas, Paloma Moreno, María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, ya tiene fecha de estreno.

Esta apasionante nueva teleserie que de seguro conquistará a los televidentes chilenos, contará la historia de siete excompañeros que egresaron del mismo colegio en el año 1998.

Ir a la siguiente nota

El punto de partida de la telenovela será una reunión de excompañeros, quienes han estado 25 años sin verse las caras de forma presencial. Una instancia en que las bromas no faltarán y en la que, además, habrá algunas anécdotas que traerán uno que otro problema.

¿Cuándo se estrena "Generación 98"?

Anota la fecha y compra tu picoteo, porque el primer capítulo de "Generación 98" se podrá ver por las pantallas de Mega el próximo lunes 5 de junio.

La teleserie se emitirá justo después de Meganoticias Prime, el noticiero de nuestro canal, que se transmite a las 21:10 horas de lunes a viernes.

 

Generación 98

 

Cabe destacar que "Generación 98", al igual que todas las teleseries de Mega, tras su estreno estará disponible en la aplicación de streaming de nuestro canal, MegaGO.

Acá podrás ver todos los capítulos tanto de esta nueva teleserie como de las que ya se han emitido en pantalla, además de grandes programas de nuestra señal.

Revisa un spot de "Generación 98"

Todo sobre Generación 98