Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Una vida maravillosa": Marcela Vacarezza le declara su amor a Rafael Araneda en su aniversario 23 de matrimonio

La famosa psicóloga y presentadora de televisión Marcela Vacarezza no dudo en acudir a sus redes sociales para declarar el amor que siente por su esposo, Rafael Araneda. La ocasión fue especial y es que la pareja celebró sus 23 años casados el 27 de mayo pasado.

“¡Feliz aniversario! 23 años de una vida maravillosa junto a este hombre espectacular”, escribió la psicóloga. “Lo admito... te amo”, concluyó en su romántica dedicatoria, con un emoji de corazón.

Ir a la siguiente nota

El texto lo acompañó con fotografías emblemáticas junto a Rafa, como cariñosamente se conoce al animador de Univisión.

El romántico aniversario de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda

Rafael Araneda tuvo un hermoso gesto con Marcela Vacarezza. El animador, en un video que subió a Instagram, se ve junto a su esposa, con quien contó que en total llevan 25 años de relación. “Eres increíble”, confesó.

El animador grabó el video junto a su esposa y, entre ambos, calcularon el tiempo que llevan conviviendo como pareja.

“Te estoy haciendo un asadito a la leña con una carne increíble, así como yo”, dijo Rafael, mientras le daba un beso a Marcela. “¡Feliz aniversario, mi amor!”, terminó.

La celebración generó la reacción de los usuarios que, inmediatamente, enviaron palabras de buenos deseos para la pareja.

“La pareja perfecta, aparte de guapos. Marcela es una dama”; “Se merecen lo mejor, feliz aniversario”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores de Vacarezza en el post.

“Yo también estoy de aniversario, pero cumplo 34 años de matrimonio, con 3 hijos y 3 nietas hermosas, felicidades para los dos, que Dios los bendiga”, escribieron en la cuenta del animador.

Todo sobre Famosos chilenos