Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Profesora de canto de Galee Galee recuerda al artista urbano: "Decía que quería cambiar porque tenía una hija"

La noche de este viernes falleció Gabriel Zúñiga, artista del género urbano, más conocido como Galee Galee, quien tenía 29 años.

Tras su sorpresiva partida, sus compañeros de rubro, como Pailita, Pablo Chill-E y Polimá West Coast, lamentaron su muerte. Sin embargo, otras personas que también lo conocieron, contaron cómo era el cantante de trap.

Ir a la siguiente nota

"Era muy tímido y cariñoso"

Annie Murath, quien le hizo clases de canto a Galee Galee, se refirió al cantante como un "niño tímido, muy cariñoso y que quería hacer algo no solo con su voz, sino que con su profesión", dijo en conversación con Las Últimas Noticias.

"Era muy soñador, tenía su cabeza llena de sueños y quería ir más allá por su hija, creía en la familia, quería hacer una familia. Era tremendamente sensible y lindo de adentro", agregó Murath.

El intérprete de éxitos como "Big cut", antes de ser cantante urbano, se dedicaba a la peluquería y según la profesora de la Universidad de Chile, Galee Galee, "decía que quería cambiar porque tenía una hija y quería hacer todo por ella".

"Era muy, muy cariñoso y muy tímido. Estoy para adentro con lo que pasó", concluyó Murath.

Artistas urbanos lamentaron la muerte de Galee Galee

El cantante Pailita publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que señaló, "Es difícil asimilar todo esto hermanito. Gracias por abrirme las puertas y recibirme como uno más de tu familia cuando llegué a Santiago".

También a través de su cuenta de Instagram, Cris MJ compartió un mensaje en sus historias. "Vuela alto hermano Galee, te amo mucho compañero mío, cuídanos y protégenos desde arriba. Siempre estarás en nuestra memoria y corazón, no vamos a olvidarte nunca", señaló.

El artista, oriundo de Pudahuel, obtuvo su fama tras participar en diferentes "featuring" con artistas como Pablo Chill-E, Harry Nach y Polimá West Coast. Entre sus hits más recordados están "Big cut", "Moneyman", Full pioli", entre otros.

Todo sobre Famosos chilenos