Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nunca olviden que su madre las ama": El tierno saludo de cumpleaños de Anita Alvarado a sus hijas Angie y Xephora

Cada 25 de mayo es una fecha especial para Anita Alvarado, también conocida como la "Geisha Chilena", ya que dos de sus nueve hijos están de cumpleaños.

Hablamos de Angie y Xephora, quienes, además de haber nacido en la misma fecha, se encuentran actualmente viviendo en Australia.

Ir a la siguiente nota

Angie fue la primera en irse a dicho país en 2019, y luego Xephora siguió sus pasos en abril del 2022, en medio de una emocionante despedida que le hizo Anita.

Anita Alvarado le desea feliz cumpleaños a sus hijas

Mediante su cuenta de Instagram, Anita Alvarado subió fotos de cada una de sus hijas, junto a una sentida dedicatoria.

"Hoy en Australia es 25 de mayo, el día que nacieron estas bellezas, mis hijas que mi Dios las sigue bendiciendo siempre y que nunca, nunca olviden que su madre las ama con todo su corazón, feliz cumpleaños hijas de mi vida", escribió.

 

Publicación de Anita Alvarado

 

La publicación recibió miles de comentarios, incluyendo uno de Angie Alvarado, quien expresó con gratitud el mensaje de su madre.

"Aw, gracias por poner fotos lindas. La amo y la extraño todos mis días", aseveró, adjuntando además un emoji de corazón en su comentario.

Xephora también se hizo presente en la publicación señalando, por su parte, que "la amo demasiado mamita hermosa", con unos emojis tirando besos.

Revisa los comentarios

 

Comentarios de Angie y Xephora

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de