Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Los amo mucho": Antonella Menem deja sentido mensaje de felicitaciones a Cecilia Bolocco y su hijo Máximo

Antonella Menem, sobrina de Máximo Menem Bolocco, le dejó un sentido mensaje de felicitaciones a la diva chilena Cecilia Bolocco por motivo de su cumpleaños.

Cabe destacar que Antonella es hija del fallecido Carlos Menem Jr., es decir, es nieta de Carlos Menem, padre de Máximo, y ha tenido una cercana relación con los chilenos.

Ir a la siguiente nota

Y es que Antonella, al igual que Cecilia y Máximo, también ha tenido una distante relación con los Menem, quienes por años negaron que ella era hija de Carlos Jr., hasta que en 2003 un dictamen dejó en claro que ella sí era su retoña.

 

Antonella Menem es hija del fallecido Carlos Menem Jr.

 

El mensaje de Antonella a Cecilia

Cecilia Bolocco realizó una publicación en su Instagram, mostrando detalles de lo que fue la celebración de su cumpleaños, recibiendo de las manos de su propio hijo Máximo un pastel sorpresa a la hora de almuerzo.

Y entre los cientos de comentarios de felicitaciones que recibió la Miss Universo de 1987, se encuentra uno de Antonella Menem, quien incluso valoró su rol de madre con Máximo.

"¡Feliz cumpleaños, hermosa! Como siempre te agradezco de todo corazón por hacer que Máximo Bolocco sea el hombrecito que es hoy, súper amoroso, educado y con valores. Ni hablar de lo bello que es", expresó.

 

Comentario de Antonella Menem a Cecilia Bolocco

 

Luego, agregó que "los amo mucho, Dios quiera que algún día nos podamos ver... Feliz cumpleaños". El mensaje quedó entre los destacados de la publicación, recibiendo decenas de "me gusta" de seguidores de la diva.

Revisa fotos del cumpleaños de Cecilia Bolocco

 

Cumpleaños de Cecilia Bolocco

 

 

Cumpleaños de Cecilia Bolocco

 

 

Cumpleaños de Cecilia Bolocco

 

Todo sobre Famosos chilenos