Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Qué canchero que es mi niño": Cecilia Bolocco luego que Máximo modelara en un live una parka de mujer

Cecilia Bolocco suele realizar transmisiones en vivo a través de su Instagram, en las que muestra en detalle sus nuevas colecciones de prendas diseñadas por ella misma para una conocida multitienda de retail.

El pasado martes 16 de mayo, la exmiss universo hizo un live en el que mostró desde su despacho la ropa "Otoño Invierno 2023", y recibió la ayuda de su hijo, Máximo Menem Bolocco.

Ir a la siguiente nota

El live de Cecilia con su hijo y Pepo

Mientras la también conductora de televisión conversaba con sus miles de fans, llegó Máximo a su despacho, a pedirle las llaves de su auto, ya que el suyo está averiado.

"Venga a saludar y le presto el auto", le contestó Cecilia a su retoño, obligándolo a aparecer en cámara, mostrando además el regalo que él le hizo para el Día de la Madre y, también, llenarlo de mimos y abrazos.

 

Cecilia Bolocco le pidió a su hijo que modelara una chaqueta

 

"Qué canchero que es mi niño", indicó la ex Miss Universo sobre su hijo, pasándole una parka para que él se la probara. "Qué ternura, me encantó. Deberías hacer una para hombres. Es rica, pero es como para mujer", dijo Máximo.

Segundos más tarde llegó el marido de Cecilia Bolocco, "Pepo" Daire, quien fue advertido por Máximo sobre lo que estaban haciendo dentro.

"Estamos en un 'live', yo ya cagué", ironizó el joven, refiriéndose a que tuvo que servir de modelo frente a su madre.

 

Cecilia Bolocco y Pepo Daire

 

"Qué tiernos, llegaron los dos, qué amorosos", cerró Cecilia sobre la aparición de su esposo e hijo, con una gran sonrisa en su rostro.

Revisa la transmisión en vivo apretando aquí (desde el minuto 20) 

Todo sobre Famosos chilenos