Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El lugar es súper amable": Maura Rivera revela cómo han sido sus primeras semanas de su nueva vida en Miami

Poco más de un mes lleva viviendo la bailarina Maura Rivera junto a su marido, Mark González, y sus dos hijos en Palmetto Bay, uno de los distritos residenciales de Miami, Estados Unidos.

"No es fácil cambiarse, pero a la vez es un desafío y a mí me encantan los desafíos", expresó en una entrevista reciente a Las Últimas Noticias (LUN), en la cual dio algunos detalles sobre cómo va su vida actual por allá.

Ir a la siguiente nota

Sus primeras semanas en Miami

En la conversación con el citado medio, Maura Rivera destacó lo bien que la ha tratado la ciudad actualmente, además de valorar la existencia de las ciclovías que le han permitido movilizarse cerca de su casa en bicicleta.

"El lugar es súper amable. Lo que pasa, es que la zona en que estamos es muy residencial. Entonces, aquí la gente sale a hacer deporte, sale mucho a trotar, a caminar, a andar en bici. Tenemos un club deportivo dentro del condominio también", explicó.

 

Maura Rivera ahora vive en Miami

 

Rivera valoró la elección del distrito donde vive actualmente, a diferencia de otros más turísticos como South Beach, por el enfoque familiar que se vive allí.

"Hay buenos colegios, todo se ve bonito, todo verde, hay mucha palmera, muchos animales exóticos para mí (...) mapaches, ardillas, pavos reales y hasta culebras", expuso.

Sobre la movilización, declaró que cambió el auto por la bicicleta para casi todos sus trayectos cotidianos. "En Santiago agarraba el auto y no me bajaba, acá es todo lo contrario. Se respeta mucho al ciclista, entonces eso también hace que nosotros salgamos con más confianza", declaró.

 

Maura Rivera en el frontis de su nueva casa

 

Por otra parte, sobre la educación de sus hijos, Maura destacó que sus niños ya se acostumbraron a sus nuevos compañeros. "Se levantan súper motivados y ya tienen amigos. Hay muchos niños latinos, entonces se pueden comunicar con la mayoría de los compañeros que son latinos. Las clases son 100% en inglés, obviamente, pero como te digo, los niños son esponjas, aprenden súper rápido, más que nosotros", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos