Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La compararon con Marilyn Monroe: El transparente look de Vesta Lugg en importante entrega de premios en Argentina

La actriz y cantante chileno-canadiense Vesta Lugg asistió a los Premios Gardel en Argentina, una de las ceremonias más importantes del país trasandino.

Los Premios Gardel reconocen a lo mejor de la música argentina, condecorando a los artistas de dicha nación que hayan tenido un trabajo destacado durante el año anterior.

Ir a la siguiente nota

El look de Vesta Lugg

Para este evento, Vesta Lugg, tal como lo ha venido haciendo en galas anteriores, se puso un look con transparencias que dio que hablar.

Vesta se colocó un vestido rojo, cuya parte del busto era caída, combinándola con un sostén con encaje, el cual tenía flores bordadas en el mismo color.

 

Vesta Lugg

 

En su rostro llevó un maquillaje simple, destacando solamente el labial que utilizó, el cual combinó a la perfección con su vestido.

En cuanto a su pelo, lo llevó completamente suelto, aunque en un costado de su cabeza el cabello estaba totalmente adosado gracias al uso de productos.

 

Vesta Lugg

 

"Extremadamente hermosa", "me muero", "nos encanta", "nuestra Marilyn Monroe chilena", "definición de perfección", "carita hecha por los dioses", "Jessica Rabbit"; son parte de los comentarios que se pueden leer en el posteo.

Revisa más fotos

 

Vesta Lugg

 

 

Vesta Lugg

 

Todo sobre Famosos chilenos