Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me pareció medio charlatán": José Antonio Neme revela que conoció al "Prestamista VIP"

Esta semana se hizo conocida la noticia en torno a Juan Carlos Rivera Contreras, mejor conocido como el "Prestamista VIP", quien ofrecía grandes cantidades de dinero con usureros intereses a sus clientes.

Rivera montó una clínica como fachada para llevar a cabo sus préstamos, y una de sus técnicas para generar "confianza" en los interesados, era contactar clientes que tuvieran alta connotación pública.

Ir a la siguiente nota

Uno de los famosos que Juan Carlos quiso sumar a su esquema de "negocios" fue el conductor del "Mucho Gusto", José Antonio Neme, quien incluso llegó hasta la clínica con la idea de realizarse un tratamiento estético.

Así lo contó durante la mañana de este jueves en el matinal, a través de un contacto por videollamada, debido a que él se encuentra con licencia producto de un malestar de salud.

"Me pareció medio charlatán"

"Esto fue el año 2015, 2016 (...) Este caballero que ni siquiera me acordaba de su cara ni de su nombre, me acuerdo que me persiguió en el gimnasio", indicó de entrada.

"Él me busca y me dice 'me encanta tu trabajo, tengo una clínica con tecnología de punta'. Era muy insistente (...) Yo dije 'bueno, a caballo regalado, no se le miran los dientes'. Fui. Me pareció todo muy raro por la estética del lugar", añadió.

 

José Antonio Neme conoció al "Prestamista VIP"

 

En este sentido detalló que en la sala de espera no había nadie, abrió él la puerta porque no tenía asistente, y la oficina en la que él estaba sentado parecía como la de un ejecutivo de cuentas. De todas formas entró al box y allí recién aparece otra persona, una mujer, quien le hizo un procedimiento similar a una ecografía abdominal.

"Con esto se va a ir reduciendo la grasa (...) tiene que volver 15 veces", le indicó la mujer al conductor, instándolo a que tuviera un compromiso con ellos.

Claramente, José Antonio nunca más volvió al recinto. "No volví más. Me pareció medio charlatán, la verdad. A mí lo único que me ha funcionado para mantenerme bien (atlético), básicamente, es la alimentación, el entrenamiento, la perseverancia", concluyó, dejando en claro que cuando fue a su oficina, no se le ocurrió que él hacía préstamos financieros, enterándose recién esta semana de aquello.

Revisa el momento

Todo sobre Mucho Gusto