Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Celebrando tras su salida de la UC? Captan a Mauricio Isla de fiesta con Marcianeke e Ignacia Michelson

El futbolista Mauricio Isla oficializó este miércoles 17 de mayo su salida del club Universidad Católica, rescindiendo así su contrato que comenzó en el 2022.

Y para celebrar su actual momento, además de compartir una cena con algunos referentes que siguen en el equipo, salió de fiesta durante la noche con dos figuras del espectáculo nacional.

Ir a la siguiente nota

Mauricio Isla y Marcianeke de fiesta

Mauricio Isla decidió ir a una discoteque, encontrándose en dicho recinto de esparcimiento nocturno con la pareja del momento: Ignacia Michelson y Marcianeke.

Fue ella quien grabó una historia para su cuenta de Instagram, en la que aparece Marcianeke disfrutando en la pista de baile con Mauricio Isla, abrazados por el hombro.

 

Mauricio Isla y Marcianeke

 

"Miren a quién me encontré, con los bailarines oficiales, eso, eso", grita Michelson tras cámaras, mientras Mauricio y Marcianeke mueven sus caderas "hasta abajo".

"Contrataciones al DM (Mensaje directo)", escribió la influencer sobre el clip, bromeando con que podrían el futbolista y el cantante, a futuro, participar en eventos discotequeros.

Revisa el clip

Todo sobre Famosos chilenos