Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No me huev...": Hombre fue contactado por 'La Hora de Jugar' y colgó pensando que era una broma

Un divertido momento fue el que ocurrió esta semana en el programa de Mega, "La Hora de Jugar", el cual se emite en un nuevo horario, a partir de las 16:50 horas.

Durante la emisión, estaban invitados los actores Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz, a quienes puedes ver actualmente en la teleserie "Como la vida misma".

Ir a la siguiente nota

"Incrédulo"

Ellos se encargaron de seleccionar un número para ser contactado por el programa, y así darle la oportunidad de regalarle un millonario premio.

Cabe destacar que los números telefónicos disponibles en la base de datos del programa corresponden al de personas que han comprado algún ticket en el sitio web lahoradejugar.cl, perteneciente a Lotería.

Todos esperaban en el estudio que el número contestara al llamado de Coté Quintanilla y Joaquín Méndez, los conductores del espacio. "Aló. ¿Dime cuál, cuál, cuál, es tu nombre?", dijeron todos al unísono, logrando una inesperada respuesta del posible premiado.

 

Rodrigo Muñoz y María José Quintanilla no lo podían creer

 

"Ah, no me hueve...", señaló la persona tras el teléfono, perdiendo así la oportunidad de ganar hasta $11 millones.

"Pero cómo, te perdiste la platita. ¡Incrédulo!", gritó frente a la cámara Rodrigo Muñoz, mientras Méndez dijo que "hace rato que no nos mandaban a la cresta".

Revisa el divertido momento

Todo sobre La Hora de Jugar