Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"En la mitad estaba arrepentida": Tonka Tomicic llega en bicicleta hasta el final de la carretera austral

¿Qué pasó?

La conductora de televisión, Tonka Tomicic, logró un hito más en su comentada expedición en solitaria por la Patagonia, donde consiguió llegar hasta el término de la carretera austral.

Así lo dio a conocer en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, donde mostró imágenes de la hazaña que consiguió, ya que recorrió cerca de 8 kilómetros en bicicleta.

Ir a la siguiente nota

Travesía por la carretera austral

"La Ruta 7 se termina en el kilómetro 1.247, en la Bahía Bahamondes y, al mismo tiempo, comienza. Es el kilómetro 0, todo depende del punto de vista, y para continuar hacia el sur solo es posible hacerlo a través del lago O’Higgins para llegar a campos de hielo", explicó Tomicic en la publicación.

Asimismo, reveló que “el camino lo hice en bicicleta, son 8 kilómetros desde villa hasta el hito y tengo que admitir que en la mitad estaba arrepentida, pero continué”.

“Al final del día, el frío y el viento traspasan la ropa, pero el paisaje es sublime. Me demoré más de lo habitual para sacar las tomas del video, pero creo que hacer ese último pedacito de la Ruta 7 en bicicleta es lo que hay que hacer”, finalizó.

Todo sobre Tonka Tomicic