Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Esto es una bendición más": Este es el precio del increíble y potente Ferrari que estrenó Maluma

Los autos deportivos son, sin dudas, una de las mayores debilidades del reguetonero Maluma. Los fabricantes de Ferrari aprovecharon esta realidad para fabricarle al artista colombiano un lujoso auto deportivo, modelo F8 Tributo.

Al borde de sus emociones, el antioqueño mostró en un video cómo los fabricantes lo sorprendieron y presentó el primer "rugido" del motor, que es conocido como el más potente de la historia de la marca italiana, según su sitio web oficial.

Ir a la siguiente nota

Maluma presenta su nuevo Ferrari

A través de sus redes sociales, Maluma mostró las imágenes del antes y después de recibir su compra. Al inicio, se encontraba incrédulo sobre haber recibido algo; no obstante, sus acompañantes lo animaron a ir a ver de qué se trataba.

Al percatarse de la silueta del deportivo, que apareció bajo una tela roja, el reguetonero se mostró nervioso y muy emocionado.

@maluma

Otra más para los soñadores!!! 💪🏼🔥 A camellar duro que los límites están en la cabeza

♬ sonido original - Juan Luis

Antes de probarlo, sostuvo: “Lo más importante es que esta situación tiene que ser de motivación pa' todo el que me está viendo (...) los sueños sí se hacen realidad. Esto es una bendición más, fruto del trabajo y el sacrificio, pero vamos a seguir soñando porque esto es solo el principio... Y a todos mis fanáticos, hijueput... esto es pa' ustedes, porque los sueños sí se hacen realidad”.

Finalmente, al borde del llanto, descubrió el Ferrari F8 Tributo. Este lleva pintura de color morado, aunque él lo describió como "uva".

@maluma

Ahora si, les presento MI UVITA 🍇 🥹 💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

♬ sonido original - Juan Luis

¿Cuánto cuesta el Ferrari F8 Tributo en Chile?

Los concesionarios en Chile y otras partes del mundo recibieron el Ferrari F8 Tributo en 2020.

Según El Espectador, el auto tiene un precio que oscila entre los 350.000 y 400.000 dólares; equivalentes a unos 279 y 319 millones de pesos chilenos.

Todo sobre Famosos

Leer más de