Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jean Philippe Cretton cambia radicalmente de look y se llena de elogios: "Mijito rico"

El periodista y conductor de televisión Jean Philippe Cretton mostró a través de sus redes sociales un osado y —a la moda— cambio de look, al cual se sometió recientemente.

Cretton publicó en su cuenta de Instagram una galería de tres imágenes, en la que aparece su cabello totalmente gris platinado.

Ir a la siguiente nota

Esta tonalidad de cabello se consigue luego de una decoloración y posterior tinturado de pelo, y debe seguir una pauta de cuidados de parte de quien lo lleva, debido a que es muy fácil que adquiera otras tonalidades.

El cambio de look de Jean Philippe Cretton

A su Instagram, Jean Philippe subió imágenes sentado en una escalera mostrando el nuevo look, vistiendo una chaqueta de cuero negra y un pantalon verde.

"Vamos otra vez", escribió en la descripción del posteo, dando a entender que arremeterá con un nuevo proyecto. La publicación solo cosechó elogios de parte de sus seguidores.

 

Foto de Jean Philippe Cretton

 

"Qué facha mi perrito", "alta facha que sacaste", "devuélvete que te pasaste", "oh, sí", "el más mino de Chile", "bello, regio, simpático", "te pasas de guapo", "me encanta cómo te queda ese color", "un gran abrazo"; son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Quien tampoco no quiso quedar ajena a los buenos comentarios fue su novia, Pamela Díaz, quien le escribió "mijito rico", junto a una cara con ojos de corazón.

 

Foto de Jean Philippe Cretton con el elogio de Pamela Díaz

 

Todo sobre Famosos chilenos