Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anuel AA recibe camisa con el rostro de Karol G durante concierto y luego duerme con ella: "Me pongo sentimental"

El cantante Anuel AA, expareja de Karol G hace ya varios años, se encuentra desde hace algunas semanas en un plan de "reconquista" del corazón de la colombiana, lanzándole varios mensajes a través de redes sociales.

Hace algunas horas, Anuel AA lo volvió a hacer, posteando varias fotos de lo que fue su último concierto, entre las cuales aparece un video con una especial camisa que le regalaron durante el espectáculo.

Ir a la siguiente nota

El regalo para Anuel AA

Decimos "especial" porque en esta prenda de vestir aparece el rostro de Karol G estampado, y una enorme frase que dice "Bichota".

En la espalda, por su parte, también está la cara de la colombiana con su pelo rojo, y sobre ella aparece una inscripción que dice "Strip Love".

 

Camisa que le regalaron a Anuel AA

 

Anuel mostró con orgullo la camisa durante el concierto, con una notoria sonrisa. Lo que nadie esperaba era que esta prenda, al llevársela a la casa, decidiera dormir con ella.

 

Camisa que le regalaron a Anuel AA

 

Al final de la galería de imágenes aparece un video en donde está él acostado en su cama, durmiendo con la camisa de Karol G a un lado.

"Así de tóxico es el ex de una amiga", "Chernobyl", "mientras más jode, menos caso le hacen", "ridículo él y los fans", "esto pasó a otro nivel de ridiculez", "el rey del marketing"; son parte de los mensajes que se pueden leer en el posteo, en el cual Anuel escribió: "Gracias por la camisa, paren de hacerme esto porque me pongo sentimental".

Revisa el video

Todo sobre Famosos