Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pese a que está y no al mismo tiempo": Tonka Tomicic saluda a su madre enferma en medio de su viaje por el sur

Hace unos días, la animadora de televisión, Tonka Tomicic, volvió a las redes sociales tras el “Caso Relojes”, mostrando que está viajando sola por la Carretera Austral.

Fue a través de su cuenta de Instagram que dejó un video recopilatorio del primer día de su experiencia y luego lo ha seguido haciendo.

Ir a la siguiente nota

Así, la modelo ha estado documentando su experiencia de viaje por la zona austral de Chile, tomándose una pequeña pausa para saludar a su mamá en el Día de las Madres, que se celebra hoy, domingo 14 de mayo. 

"La extraño muchísimo"

A través de su cuenta de Instagram, Tonka Tomicic Petric escribió: "Feliz día a todas las mamás! Especialmente a mi mamá. Marujita, Marija, mamita, mama. Sretan Majcin Dan (feliz día de la madre en croata)".

"La extraño muchísimo, pese a que está y no al mismo tiempo. Disfruten de sus mamás este domingo y para los que no la tienen a su lado un abrazo", agregó sobre su progenitora, quien padece Alzheimer. 

Junto a su mensaje publicó una foto donde se ve a su madre con sus dos hijas. 

 

Instagram

 

 

El viaje

“Me lancé a la aventura de la #carreteraustral. Primer viaje absolutamente sola. Un desafío!”, escribió Tomicic en la bajada de su primer registro audiovisual.

En el extracto se le puede ver manejando muy feliz en medio de unos paisajes hermosos, puesto que iba en dirección a una de sus primeras paradas que era Puerto Río Tranquilo, región de Aysén.

Cabe recordar, que la animadora en los últimos meses ha estado en el ojo de la polémica, ya que su exmarido, Parived, se ha visto envuelto en un problema judicial conocido como "Caso Relojes".

En sus más nuevos post en Instagram compartió un arcoíris sobre Lord Cochrane, vegetación de la zona austral y una foto de la Reserva Nacional Tamango

 

Instagram

 

Instagram
Instagram

 

Todo sobre Tonka Tomicic