Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mega Sorteo" de Lotería por el Día de la Madre: Este fue el número ganador de los $150 millones

Este viernes 12 de mayo, durante el exitoso programa de concursos de Mega, "La Hora de Jugar", se entregaron los 150 millones de pesos, correspondientes al "Mega Sorteo" de Lotería, por el Día de la Madre.

Karla Constant, María José Quintanilla y Joaquín Méndez, junto al notario Bernardo Iturra, fueron testigos del número ganador del millonario sorteo.

Ir a la siguiente nota

¿Cuál es el número ganador del "Mega Sorteo"?

Después de varios segundos de tensión e incertidumbre, la pantalla del programa anunció que el número ganador del sorteo es el "673876", adjudicándose el millonario premio.

La persona ganadora tendrá que acudir a una oficina de Lotería con su boleto, ya sea físico o en formato electrónico, para presentarlo y recibir el correspondiente pago de los $150 millones.

A continuación, revive cómo fue el momento:

¿Cómo era el sorteo?

Quienes participaron de este concurso, lo hicieron a través de la página web www.megasorteoloteria.cl. Una vez dentro, debían escoger un número de 6 dígitos único, por solo $1.000. Si el usuario no estaba seguro de cuál escoger, la web le daba uno al azar.

Ya elegidos los dígitos, el concursante tenía que ingresar ingresar su RUT y concretar el pago de 1.000 pesos. Las personas también tenían la opción de elegir su cifra de forma presencial en cualquier oficina de Lotería.

Esta no es la primera vez que Lotería hace un concurso de similares características. La vez pasada lo hizo para Navidad, regalando $220 millones.

Todo sobre La Hora de Jugar