Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La soledad total y absoluta me atemorizó": La reflexión de Tonka Tomicic en pleno trekking por la Patagonia chilena

Por estos días, la conductora de televisión Tonka Tomicic se encuentra realizando un viaje en solitario por la Patagonia chilena, recorriendo a bordo de su vehículo los diversos lugares donde se puede hacer senderismo o trekking.

Durante este jueves 11 de mayo, la animadora subió a sus redes sociales lo que fue su trayecto por el río Baker y el parque Patagonia, donde vivió una experiencia conmovedora.

Ir a la siguiente nota

"La soledad total y absoluta me atemorizó"

En su cuenta de Instagram, Tomicic publicó una serie de imágenes y videos mostrando lo que fue su periplo por dicho sitio, con una conmovedora confesión.

Y es que como se encuentra totalmente sola ejecutando este viaje, en una etapa sintió el verdadero temor, ya que podía encontrarse con pumas y, tal vez, nadie podría auxiliarla.

"Seguí un sendero que era de más de 19 kilómetros, llegué hasta los 6 y fue duro, por el camino, pero debo reconocer que la soledad total y absoluta me atemorizó subiendo, pensé en el letrero de los pumas", indicó en parte de la descripción.

 

Recomendaciones que encontró Tonka de encontrarse con un puma en el camino

 

Luego, añadió que "sabía que había que levantar los brazos, pero lo que me hizo dudar incluso de comenzar a caminar es que decía 'pelea'. La bajada la gocé. En total, 4 horas inolvidables en el parque. Me voy a Cochrane".

"Un viaje para sanar el alma", "te admiro, me encanta tu viaje", "qué hermoso país tenemos", "gracias Tonka por compartir tu viaje", "te encuentro valiente"; son parte de los mensajes de sus seguidores que se pueden encontrar en el posteo.

Todo sobre Famosos chilenos