Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Está cabreado": Captan a Ben Affleck "enojado" dando un portazo a su auto luego que subiera Jennifer Lopez

Un video comenzó a circular en redes sociales, donde se aprecia al actor Ben Affleck visiblemente cansado, tras terminar un paseo con su esposa, Jennifer Lopez.

En el clip que ha cobrado relevancia en TikTok, se ve al actor de 50 años con una actitud notoriamente de desdén, abriendo la puerta del copiloto para que se sentara Jennifer, en una actitud que algunos internautas han catalogado como "mala".

Ir a la siguiente nota

"Está cabreado"

Y es que al momento de cerrarla, la golpeó fuertemente, probablemente irritado por la presencia de la prensa que los grabó a solo unos metros de ellos.

Su enojo fue visible, ya que antes de abordar su auto, miró al "paparazzi" y extendió su mano frente a él, con una clara expresión de hastío en su rostro.

 

Ben Affleck enojado con la prensa

 

"Está cabreado", "qué felicidad", "se ve cansado de su vida", "está harto de ser sobregrabado, fotografiado, y que hablen de todo sobre su vida", "ser miserable no tiene límites financieros", "está cansado"; son parte de los mensajes que se pueden encontrar en uno de los videos viralizados.

Revisa el clip

¿Ben Affleck siempre está enojado?

Esta no es la primera vez que la prensa rosa especula sobre el "mal genio" que tendría Ben Affleck con Jennifer Lopez.

En la reciente edición de los Grammy 2023, lo captaron conversando enojado con Jennifer, aunque él luego aclaró que la imagen no fue capaz de mostrar que, en realidad, él le estaba haciendo una broma.

 

Los medios especularon con que Ben Affleck habría estado discutiendo con Jennifer Lopez

 

A The Hollywood Reporter indicó que lo que se vio fue "una cosa de marido y mujer. Quiero decir, algo de eso lo es".

Conversando con Jimmy Kimmel en su late show durante este 2023, tras este impasse con los medios de comunicación, indicó que su rostro de desagrado permanente es algo que no puede cambiar. "Escucha, tengo una cara en reposo que se ve muy infeliz", señaló, sacando las risas de los presentes.

Todo sobre Famosos