Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nuevo talento de Mega: La historia de Amara Pedroso, la actriz detrás de Alice Turner en "Como la vida misma"

Un exitoso debut por la pantallas de Mega ha tenido la teleserie "Como la vida misma", la que cuenta la historia de "Sole" (Sigrid Alegría) y "Alonso" (Diego Muñoz), una pareja que al borde de los 50 años decide darse una nueva oportunidad en el amor, conociéndose a través de una aplicación de citas.

La producción de nuestro canal cuenta con un aclamado elenco de actores y actrices, además de talento juvenil que inicia su carrera en la televisión, como es el caso de Amara Pedroso, quien interpreta a "Alice Turner".

Ir a la siguiente nota

Su personaje es llamativo, dado que personifica a una estudiante de intercambio proveniente de Estados Unidos que tendrá un fuerte vínculo con "Joselo" (Max Salgado), el hijo mayor de la protagonista.

Por su inglés, probablemente muchos televidentes pensaron que la joven de verdad es norteamericana. Sin embargo, ella es chilena, pero gran parte de su vida transcurrió en suelo estadounidense.

 

Amara interpreta a "Alice Turner" en la nueva producción de Mega (Instagram @amarapedroso)

 

La historia de Amara Pedroso

Amara es hija de Verónica Saquel, productora de conocidas teleseries nacionales y que actualmente se desempeña como jefa de guiones de teleseries en Mega. Amara reconoce que su carrera partió de manera inversa, iniciándose en el mercado norteamericano antes que el chileno.

En Publimetro, Pedroso comentó que "yo hice mis estudios superiores en Estados Unidos, donde forjé mis bases actorales y fui formándome como artista. Mi carrera está partiendo y así como hice mi primera película allá, hoy poder trabajar en mi país es un regalo y una gran oportunidad".

 

Instagram @amarapedroso

 

Su llegada al área dramática de Mega

En "Como la vida misma", la actriz de 24 años está haciendo su debut en la televisión chilena, aunque posee una vasta experiencia en producciones extranjeras.

Solo por mencionar parte de su currículum, después de estudiar en la escuela de teatro Carnegie Mellon de Estados Unidos, integró el elenco de la película "Cha Cha Cha Real Smooth", la que fue emitida por Apple TV. En esa producción compartió, entre otros, con Dakota Johnson, la protagonista de "50 sombras de Grey".

 

Instagram @amarapedroso

 

Sobre su llegada al área dramática de Mega, señaló en Publimetro que "a fines de 2022 me encontraba en Madrid (España) y tenía agendada una película para principios de 2023, que se realizaría en Canadá", cuyas filmaciones ya finalizaron.

"Me llamaron de producción, contándome este proyecto y viendo la posibilidad de mi participación. Me pareció fascinante la oportunidad de trabajar en la teleserie y felizmente calzaron las fechas de ambos proyectos", declaró.

En continuo aprendizaje

En la entrevista, la talentosa intérprete aseguró que "Chile es mi país, me crie rodeada de las teleseries. Este formato es apasionante, estoy aprendiendo mucho de él y, sumado a que todo el equipo me ha recibido muy bien, hace de esta experiencia increíble".

Por último, sostuvo: "El elenco ha sido maravilloso conmigo, tengo la oportunidad de estar trabajando con actores que llevan mucho tiempo en esta industria, de los cuales estoy aprendiendo. Todos han sido muy generosos en darme la bienvenida y ambientarme a este nuevo mundo".

La nueva teleserie ya está disponible en MegaGO, la app de Mega que reúne todo el contenido de nuestro canal, y en el que además se puede ver las teleseries de forma adelantada a la programación de TV, por solo $2.990 mensuales.

Todo sobre Como la vida misma