Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hay química": Cercanos a Tom Cruise aseguran que el actor está "extremadamente interesado" en Shakira

El pasado domingo 7 de mayo, Shakira y Tom Cruise fueron captados juntos mirando el Gran Premio (GP) de Miami de la Fórmula 1, lo que levantó una serie de especulaciones sobre un eventual nuevo romance.

Recordemos que Shakira se encuentra viviendo en dicha ciudad estadounidense junto a sus dos hijos, Sasha y Milan, y está absolutamente soltera tras terminar su relación de 10 años con Gerard Piqué.

Ir a la siguiente nota

"Extremadamente interesado"

Y al parecer Tom Cruise, tras enterarse de esto, estaría en planes concretos de conquista hacia la colombiana, de acuerdo a una fuente cercana al actor que habló con el medio de farándula estadounidense Page Six.

"Él está extremadamente interesado en buscarla. Hay química", indicó al citado portal, aseverando que el actor de 60 años quiere terminar con su soltería junto a Shakira, quien es 14 años más joven que él.

 

Shakira y Tom Cruise en el GP de Miami este domingo 7 de mayo

 

“Shakira necesita una almohada suave sobre la que caer, y ese podría ser Tom", añadió la fuente, asegurando que una de las ventajas de Cruise es que es "un tipo atractivo y talentoso", y que ya le habría enviado flores a su casa.

Tom Cruise y Shakira compartieron largamente en el GP de Miami, siendo vistos en el palco VIP del autódromo donde tuvo lugar el evento deportivo.

El actor se encuentra soltero desde el 2021, tras mantener una relación de muy bajo perfil que duró algunos años junto a su coprotagonista de "Misión Imposible: 7", Hayley Atwell.

Todo sobre Famosos

Leer más de