Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te espero en el cielo, corazón": Baltazar muere en los brazos de Margarita en 'La Ley de Baltazar'

Este lunes 8 de mayo ocurrió uno de los sucesos más tristes de "La Ley de Baltazar", luego que su flamante protagonista, Baltazar (Francisco Reyes), muriera en los brazos de su amada Margarita (Amparo Noguera).

Todo ocurrió en una emotiva escena, en la cual Baltazar estuvo rodeado de sus hijos Mariano (Gabriel Cañas), Antonia (Daniela Ramírez), Gabriel (Simón Pesutic) y Lucas (Francisco Dañobeitía).

Ir a la siguiente nota

"Te espero en el cielo, corazón"

Baltazar pidió a Margarita dar un paseo por su parcela de Cochamó, en el cual aprovecharon de hacer un balance sobre el buen momento que se encontraban viviendo.

Al poco andar, Baltazar comenzó a sentirse mal, con el pecho apretado, y se desplomó en el piso. En sus últimos alientos de vida, le pidió a Margarita que llamara por ayuda a su casa.

Ella lo hizo, y mientras esperaban la llegada de los Rodríguez, el patriarca de la familia comenzó a tener una serie de flashbacks o recuerdos, que resumían sus últimos momentos con Margarita.

 

Baltazar rodeado de sus hijos y Margarita segundos antes de morir

 

Luego que llegaron todos sus hijos, Baltazar, tendido en el piso miró a su alrededor y con los ojos vidriosos solo atinó a decir: "Los quiero mucho". Después, dirigiéndose a Margarita, ella se acercó a su regazo y él le dijo: "Margarita, te espero en el cielo, corazón".

La viuda le cerró los ojos y, de esta forma, Baltazar falleció, rodeado de la mujer que siempre amo y de su familia, la cual logró dejar en paz y habiendo superado las rencillas previas.

 

Margarita le cerró los ojos a Baltazar antes de morir

 

Puedes revisar todos los capítulos de "La Ley de Baltazar" en MegaGO, la app que reúne todo el contenido de Mega por solo $2.990 al mes.

Revisa el momento

Todo sobre Teleseries Mega