Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Recta final de "La Ley de Baltazar": Sigue acá en vivo los últimos capítulos de la teleserie

Todo lo que inicia... tiene su final. Y esto es lo que veremos esta semana en "La Ley de Baltazar", ya que la teleserie, luego de casi 1 año en pantalla, llegará a su término este miércoles 10 de mayo.

Tras el matrimonio de Baltazar (Francisco Reyes) con Margarita (Amparo Noguera), la ficción sigue avanzando con nuevos giros que siguen atrapando al público.

Ir a la siguiente nota

Si no estás al día con la producción, lee a continuación un resumen de los últimos episodios y así queda al día para ver el gran final de "La Ley de Baltazar".

Los grandes momentos de la recta final de la teleserie

Margarita le había hecho pasar tremendo susto a su futuro marido al llegar tarde a la boda, pero finalmente la ceremonia se consumó.

Mariano (Gabriel Cañas), Antonia (Daniela Ramírez) y Gabriel (Simón Pesutic) estuvieron presentes y por primera vez aceptaron por unanimidad el matrimonio de su padre con la exmonja. Así, dejaron que su tía y Baltazar vivan felices uno al lado del otro.

 

Matrimonio de Baltazar y Margarita

 

Se empezó a respirar un ambiente feliz, pues los recién casados disfrutaron de su luna de miel casi como unos adolescentes. Además, Anita (Fernanda Salazar), que había preocupado al púbico por su reciente recaída de su cáncer de mama, empezó a mostrar una evolución en su salud.

Por otra parte, uno de los mayores conflictos del drama lo conforman las discrepancias entre Baltazar y Mariano, pero finalmente llegó la armonía entre padre e hijo, ya que en las últimas escenas hacen las paces y se perdonan el uno al otro por las heridas del pasado.

 

Baltazar y Mariano subsanaron sus diferencias

 

Puedes revivir los más de 200 episodios de "La Ley de Baltazar" a través de MegaGO, la app que reúne todo el contenido de Mega por solo $2.990 mensuales.

Todo sobre La Ley de Baltazar