Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Hubo un accidente? La preocupante escena del avance del próximo capítulo de "La Ley de Baltazar"

En su recta final se encuentra la teleserie "La Ley de Baltazar", que termina el próximo miércoles 10 de mayo, dando así un cierre a una conmovedora historia que nos tuvo por casi un año pegados al televisor.

En el próximo capítulo, ocurrirán sucesos que no dejarán de sorprender al público, en línea con los cambios que han tenido los personajes.

Ir a la siguiente nota

¿Un accidente?

Por una parte, Mariano (Gabriel Cañas) reconocerá ante Lucas (Francisco Dañobeitía) que es tan hermano de él como Antonia (Daniela Ramírez) o Gabriel (Simón Pesutic).

Esto porque recordemos que Mariano le obsequió una casa en el complejo residencial que su empresa construyó en Cochamó.

 

Los hermanos Rodríguez juntos

 

En cuanto a Sofía (Ignacia Baeza), finalmente se atreverá y le pedirá matrimonio a Manolo (Andrés Velasco), arrodillándose y hasta con un ramo de flores en sus manos.

 

Sofía le pedirá matrimonio a Manolo

 

La respuesta a esta solicitud la conoceremos en el siguiente episodio, al igual que lo que ocurrió al final del avance, cuando vemos a toda la familia Rodríguez corriendo en el campo. ¿Habrá sucedido un accidente?

 

Preocupación entre los 4 hermanos que corren en el campo

 

Todo lo anterior lo sabremos en el próximo capítulo de "La Ley de Baltazar", a emitirse el próximo lunes a las 20:00 horas. Puedes revivir todos los episodios en MegaGO, la app que reúne todo el contenido de Mega por solo $2.990 mensuales.

Revisa el avance

Todo sobre La Ley de Baltazar