Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Qué pasa?": El emocionante momento entre Mariano y su padre en "La Ley de Baltazar"

El gran final de "La Ley de Baltazar" se acerca a pasos agigantados, y tiene expectantes a todos los fanáticos de la teleserie que la han seguido por más de 200 episodios durante el 2022 y este 2023.

El próximo 10 de mayo es el gran final, y en el capítulo de este jueves vimos una conmovedora escena entre Baltazar (Francisco Reyes) y su hijo Mariano (Gabriel Cañas).

Ir a la siguiente nota

"¿Baltazar está emocionado?"

Ambos, que tuvieron una relación "tirante" durante gran parte de la ficción, parecen haber finalmente sanado las heridas del pasado y comenzaron a crear un vínculo sano.

En el episodio de esta jornada, luego que Mariano le dejara en claro a su padre que no tiene intenciones de hacerse cargo del campo, tuvieron una honesta conversación en la que el personaje de Reyes le insistió —sin éxito— que se hiciera cargo del campo.

Más allá de esta conversación, Mariano aprovechó de agradecerle a su padre, ya que si no hubiese sido por él, no podría estar tan pleno como se siente el día de hoy.

 

Mariano abrazando a su padre

 

"Tengo que agradecerte porque si no hubiese sido por las cosas terribles que han pasado entre nosotros dos, el daño que nos hemos hecho, yo, yo no estaría hoy aquí así de feliz como estoy ahora", expuso el personaje de Gabriel Cañas.

"Hijo mío, te quiero mucho, mucho, mucho", le replicó él a su retoño, quien le preguntó: "¿Qué pasa? ¿Baltazar está emocionado?", sorprendido por la reacción de su progenitor. "Por qué no, también tengo derecho", le respondió, sacando una risa socarrona en Mariano.

"La Ley de Baltazar" la puedes ver también en MegaGO, la app de Mega que reúne todo el contenido de nuestro canal por solo $2.990 mensuales.

Revisa el momento

Todo sobre La Ley de Baltazar