Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

María Gracia Omegna impacta con radical cambio de look: "Más linda que el sol"

Los actores y actrices deben ser muy versátiles, sobre todo en su aspecto físico. Esto debido a que usualmente están interpretando diversos roles en series, novelas u obras de teatro, y cada uno requiere de un look en específico. 

La exitosa actriz chilena, María Gracia Omegna, no es la excepción. Ella ha interpretado los más variados papeles en distintas telenovelas de Mega, participando, por ejemplo, en "Edificio Corona", "Amar profundo" e "Hijos del desierto". 

Ir a la siguiente nota

Siendo así, la artista nacional se ha tenido que reinventar muchas veces. Con este nuevo cambio de look, María Gracia Omegna provocó impacto entre sus seguidores. 

 

Instagram

 

El radical cambio de look

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una foto donde se ve que abandonó el pelo largo y lo cambió por una melena corta hasta los hombros

En la descripción de la foto se lee: "Su melena, en su sábado", junto a un emoji de caracol. La publicación ya alcanza más de 20 mil "Me gusta" y se llenó de comentarios como "preciosa", "hermochi", " volví 20 años atrás o más!!" y "más linda que el sol"

Instagram

 

La actriz chilena está construyéndose una casa “autónoma” de la marca Zero Cabin en una parcela. Este tipo de viviendas se caracteriza por su bajo impacto ambiental, y por ser capaces de eliminar los residuos sin la necesidad de estar conectada al alcantarillado. 

En su página web, destacan que tienen sistemas para tratar aguas residuales, estufas para calefaccionar tanto comida como el hogar e, incluso, sistema de osmosis para purificar el agua, además de placas fotovoltaicas para los requerimientos de electricidad.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de