Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Quería ver qué era lo que ocurría": Aseguran que Piqué le hizo una escena de celos a Shakira por video con Maluma

Varios meses después del fin de la relación entre Shakira y Gerard Piqué, siguen saliendo a la luz situaciones que ocurrieron mientras estaban juntos. 

Recientemente, el paparazzi español Jordi Martín reveló una supuesta escena de celos que le habría hecho el exfutbolista a la cantante durante la grabación del videoclip de "Clandestino", junto a Maluma, en el año 2017.

Ir a la siguiente nota

El 1 de marzo de 2017, de acuerdo a lo indicado por Martín, Piqué llegó hasta el lugar donde se estaba rodando el videoclip, sin avisar.

"Muchos eran los rumores"

"El rodaje empezó a las 20:00 horas a las afueras de Barcelona, en unas naves industriales. Para mi sorpresa, a las 3:00, cuando ya llevaban varias horas rodando, se presentó Gerard Piqué sin avisar previamente", explicó el periodista en su canal de YouTube.

"Muchos eran los rumores que decían que entre Maluma y Shakira podría haber habido un encuentro sexual. Gerard Piqué, que tenía la mosca detrás de la oreja, se presentó sin avisar para ver qué era lo que ocurría entre los artistas", añadió Martín.

 

Piqué (Captura YouTube Jordi Martín Paparazzi)

 

De acuerdo al paparazzi, incluso Maluma en sus redes sociales indicó que "yo me quería ir, fue el momento de mayor tensión en mi vida porque la letra dice cosas como: 'Quiere que se lo haga en diferentes partes; ella está cansada de desilusiones'".

Finalmente, Jordi Martín, que ha seguido a Shakira durante años, reiteró que ella siempre ha negado los rumores que involucran a la cantante con Maluma.

 

Maluma (Captura YouTube Jordi Martin Paparazzi)

 

Todo sobre Famosos