Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Thalía fue invitada a dar una conferencia en la Universidad de Harvard: ¿De qué se trató?

Además de una vasta trayectoria musical y su exitosa carrera como actriz, Thalía se mantiene vigente como un ícono de la moda y empresaria.

La voz de "A quién le importa" se ha convertido en un referente para otras generaciones, logrando tener su propia línea de ropa interior, accesorios y productos de belleza. Según Infobae, su patrimonio asciende a cerca de 60 millones de dólares.

Ir a la siguiente nota

Lo anterior fue suficiente para que fuese invitada para dar una conferencia en la Universidad de Harvard, una de las instituciones académicas más importantes de Estados Unidos y del mundo.

"¡Te lo dedico, papá!"

Dicha hazaña fue celebrada por la cantante mexicana vía Instagram, donde recordó a su padre, quien falleció cuando tenía seis años. "Recuerdo muy poco de él, pero de lo que sí me acuerdo es haber pasado horas en su laboratorio hablando de biología", señaló.

En la misma línea, agregó que "él me decía: 'Algún día serás una gran bióloga muy famosa e irás a Harvard a estudiar. Y bueno, no soy bióloga, pero sí soy famosa y fui a Harvard como empresaria. ¡Te lo dedico, papá!".

 

Instagram @thalia

 

¿De qué trató la conferencia?

Tal como ella misma lo señaló en su publicación, participó del evento llamado "Latam Business Conference 2023" para compartir "mi experiencia, mi trayectoria y charlar con grandes mentes sobre mis negocios".

Thalía expuso sus estrategias para posicionar a sus marcas en la cima siendo latina. De hecho, días antes de su presentación, ya había anunciado que hablaría sobre "la evolución del panorama empresarial latinoamericano y nuestro papel en su futuro".

Asimismo, destacó el rol femenino en esta área: "Sobre todo para la mujer, que estamos más en control de nuestros negocios, de nuestras empresas, de cómo queremos conectar con nuestro público, hay mucho pasando en lo tangible en los productos de las empresas", sostuvo.

Todo sobre Famosos

Leer más de