Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yo me voy ahora de esta casa": Mariano amenaza a su padre en avance de "La Ley de Baltazar"

Este jueves 20 de abril se emitirá un nuevo capítulo de "La Ley de Baltazar", la exitosa teleserie de Mega, protagonizada por Francisco Reyes y Amparo Noguera.

Pese a que los personajes estelares, Baltazar y Margarita, finalmente lograron estar juntos luego de años de un amor que parecía imposible, siguen enfrentando problemas para poder vivir en tranquilidad en su relación.

Ir a la siguiente nota

Aunque Antonia (Daniela Ramíez) y Gabriel (Simón Pesutic) parecen estar más abiertos a que su padre tenga una relación con la tía de ellos, Mariano (Gabriel Cañas) se mantiene en su postura de no dejar que los protagonistas vivan su amor.

La amenaza de Mariano

El personaje de Gabriel Cañas no tendrá pudor al momento de amenazar a su padre para evitar que esta relación prospere.

"Ahorrémonos todo el espectáculo, todas las peleas clásicas y dinos al tiro que quieres que la tía Margarita se venga a vivir acá. Por si es así, yo me voy a ir ahora de esta casa, en este momento", asevera en el adelanto del episodio.

¿Nuevo amor de Cristina?

El avance también muestra a Cristina (Francisca Imboden), quien recientemente rompió su compromiso con Baltazar, conversando con un nuevo personaje, interpretado por Claudio Arredondo, al que conoció en el capítulo de este miércoles mientras vendía sus pinturas.

En el siguiente capítulo, el nuevo personaje invitará a comer a Cristina, por lo que la artista podría encontrar un nuevo amor.

Revisa el adelanto

Todo sobre La Ley de Baltazar