Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ni cagando voy a aceptar esto": Avance de "La Ley de Baltazar" muestra el enojo de Mariano

La teleserie de Mega "La Ley de Baltazar" este martes 18 de abril emitió un avance del próximo capítulo, en el que se pueden prever los problemas que tendrá el protagonista (Francisco Reyes) para asentar su relación con Margarita (Amparo Noguera).

Esto, porque Mariano (Gabriel Cañas) insiste en no aceptar que su padre tenga una relación con su tía, pese a que ambos están enamorados desde hace años.

Ir a la siguiente nota

La invitación de Baltazar

Todo comenzará con la invitación de Baltazar a todos sus hijos para que asistan a su casa para un almuerzo familiar, algo que también le comunicó a Margarita, quien demuestra sus dudas antes de enfrentarse a sus sobrinos.

Esta interrogante la comparte Antonia (Daniela Ramírez), quien tras recibir el mensaje vía Whatsapp a través del grupo familiar, se deja ver nerviosa ante su pareja, Gerónimo (Felipe Rojas).

Finalmente, el avance muestra la reacción de Mariano, quien conversa solo con sus hermanos en un grupo privado, en el que les asegura que en el almuerzo pueden hablar "lo que quieran, yo ni cagando voy a aceptar esto".

Cabe recordar que no es la primera vez que el hijo mayor se opone a la relación, algo que ha demostrado directamente a su padre en distintas oportunidades.

Esto lo veremos en el próximo capítulo de "La Ley de Baltazar", teleserie que se emite de lunes a viernes a las 20:00 horas por Mega y que también está disponible en MegaGO, la app que reúne todo el contenido de nuestro canal y cuya suscripción vale $2.990 mensuales.

Revisa el avance

Todo sobre La Ley de Baltazar