Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El beso más esperado: Margarita y Baltazar dieron rienda suelta a su amor en "La Ley de Baltazar"

Un momento clave se vio en la teleserie de Mega "La Ley de Baltazar, luego de que el personaje principal de la historia, Baltazar (Francisco Reyes), diera un gran paso en su relación con Margarita (Amparo Noguera).

Pese a la negativa de Mariano (Gabriel Cañas), quien no se mostró en un principio de acuerdo con la relación, el dueño del fundo finalmente decidió ir con la exmonja para demostrarle su amor.

Ir a la siguiente nota

Mariano contra Margarita

Tras una serie de testimonios de varios personajes sobre el amor que ambos se tienen, entre el que se incluyó el de Cristina (Francisca Imboden), quien aseguró que no era su momento, finalmente apareció el instante que todos deseaban ver.

Baltazar llegó hasta el icónico columpio ubicado en la localidad de Cochamó, y tras impulsarla varias veces, finalmente le dio el beso que todos esperaban.

Sin decirse nada el uno al otro, Margarita se bajó del columpio y tras mirarlo con cariño, se fundieron en un nuevo beso que dejó a los televidentes reaccionando en redes sociales.

Esto lo conoceremos en el próximo capítulo de "La Ley de Baltazar", teleserie que se emite de lunes a viernes a las 20:00 horas, solo por Mega, y cuyos capítulos puedes revivir en MegaGO.

Revisa el momento

Todo sobre La Ley de Baltazar