Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La vida del Mono Sánchez en Coquimbo: Arrienda un departamento por 550 mil pesos en La Herradura

¿Qué pasó?

Diego Sánchez arribó a principios de este 2023 como flamante refuerzo de Coquimbo Unido, proveniente de Deportes Antofagasta, por lo que debió buscar una propiedad para poder habitar durante su estadía en el cuadro “Pirata”.

Es así que contó que actualmente reside en un departamento amoblado en el sector de La Herradura, quedando a tan solo 4 kilómetros del campo de entrenamiento de su club.

Arriendo del departamento a un amigo

Sánchez explicó a Las Últimas Noticias que “tuve la suerte de conocer a un amigo el año pasado en Antofagasta. Cuando supo que venía para acá, acordamos que le arrendaría el departamento. Estuve sólo dos días en un hotel y al tercer día ya estaba viendo acá”.

En cuanto a los muebles y alquiler de la propiedad, el Mono contó que “venía full equipado. Mi amigo tenía su propiedad súper bien cuidada, era llegar e instalarse. Pago 550 mil pesos de arriendo, los gastos comunes los tengo que pagar aparte”.

“Me gusta la tranquilidad y el relajo que otorga este lugar. Además, hay muchos servicios. Tengo un supermercado cerca. También estoy cerca de hermosas playas: Guanaqueros lo tengo a 15 minutos y Puerto Velero lo mismo. No me gusta estar donde hay mucha gente”, cerró el portero coquimbano.